La fuerza de la escala


Así de simple, como cuando uno tiene una escala de nueve horas en un aeropuerto y decide abrir un blog para contar las historias que fluyen en su mente producto de la estimulación del viaje.

Y así llegó, primero la idea del blog y luego el recuerdo del blog que había creado 13 años atrás y que cerró hace 11 pero que hoy como un flash de la memoria llegó a esta escala interminable en el aeropuerto de Frankfurt.

Así no más, abrí la dirección de juanabanana.blogspot.com y herramientas y me llevó directamente a la plantilla lista para publicar mis posts.

¿Cómo decirle que no al destino si todo me lo facilita? Está la inspiración (plena), buena conexión a internet (inmejorable), mi computador (amigo inseparable) y, bueno, yo y mis pensamientos que ahora comparto aquí (buenísimo).

Bienvenidos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

...

...

.=.